La Colección

Marita es una duende muy alegre, coqueta y amistosa. Le gusta mucho la música, el baile y la gimnasia, donde demuestra sus grandes destrezas. Su felicidad está en colgarse de lámparas, ramas de árboles o cortinas.
Colorito es un duende colorín muy simpático, amante de la naturaleza y de los animales, por lo que suele escaparse al jardín a correr velozmente imitando sonidos de animales. Le gustan los deportes, escalar cerros, pescar y jugar a la pelota. Es muy goloso, por lo que deberás cuidar de tu nevera, especialmente si hay dulces y bocadillos.
Colorita es la duende melliza de Colorito a quien admira como si fuese su hermano mayor, pero en realidad es su alma gemela con quien le gusta compartir todas sus alegrías y aventuras. Lo acompaña en los deportes y en sus excursiones al aire libre. Colorita es más femenina, precavida, ya que es un poco más temerosa y prevenida al riesgo.
Yei es una duende tranquila y algo tímida. Tiene un gran corazón, es generosa, romántica y soñadora. Es también inteligente y le gusta mucho aprender de todo. Es posible que veas sus travesuras alrededor de papeles, libros y cuadernos.
Coto es un duende con una sonrisa cautivadora, es muy alegre y divertido, siempre con una palabra oportuna para hacer reír a quien está triste. Es también un duende coqueto, romántico, sensible y cansón. Le gustan los paseos en bicicleta, la buena música, los ricos asados y los partidos de fútbol.
Peke es una duende dulce, tierna, amorosa y sonriente. Le gusta mucho consentir y jugar a las cosquillas. También disfruta de largas horas leyendo y aprendiendo con distintos libros. Pasa gran parte de su tiempo haciendo manualidades. Así que cuida mucho tus lápices y pinturas porque por ahí podrás descubrir algunas de sus travesuras.
Juaco es un duende alegre, buen amigo y bondadoso. Le gusta mucho la vida al aire libre, adora los paseos al cerro, salir de camping y pescar . Es el acompañante ideal para una fogata, porque además es excelente cantante y guitarrista. En Colombia se volverá loco por jugar contigo.

Duendes en la tv

¿Cómo obtener tus duendes?

Libro